10 síntomas de advertencia del cáncer de colon que no debe ignorar

123036

El cáncer de colon es un problema muy crítico y quizás una de las causas de muerte súbita en hombres jóvenes, mujeres y ancianos. Puede provocar la muerte inmediata, por lo que debe conocer los síntomas y las señales de advertencia tempranas del cáncer de colon para protegerse contra este desastre.

No dude en consultar a su médico especialista en cáncer de inmediato y visitar un centro de cáncer de colon si sufre alguna de estas señales de advertencia. Los síntomas están bien organizados, debe presionar el botón siguiente debajo de cada síntoma para pasar al siguiente.

2Dolor abdominal

El dolor también puede ser uno de los síntomas del cáncer de colon.. También es posible tener cáncer de colon sin dolor ni calambres en absoluto.

Este signo no es específico del cáncer de colon, ya que también se puede experimentar con infecciones y afecciones inflamatorias del intestino y durante la menstruación.

¿Cómo se siente el dolor por cáncer de colon?

El cáncer de colon irrita el revestimiento de los intestinos a medida que avanza.

Puede sufrir diferentes grados de dolor abdominal. El dolor puede variar desde una simple molestia abdominal hasta calambres abdominales severos o puede denominarse dolor de espalda.

La sensación de distensión, gases, flatulencia y calambres todo el tiempo es una señal de advertencia del cáncer de colon. En este caso, debe consultar a su médico con urgencia.

El dolor abdominal también puede ser un signo de cáncer de hígado. Aquí están síntomas de cáncer de hígado que nunca debe ignorar.